Oración y Evangelio 20240427

El comienzo de la sabiduría es el respeto del Señor, conocer al Santo es inteligencia.
PROVERBIOS 9:10 


EvDH:”Créanme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanlo, al menos, por las obras.
Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago, y aún mayores, porque yo me voy al Padre."
Y yo haré todo lo que ustedes pidan en mi Nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Si ustedes me piden algo en mi Nombre, yo lo haré."
Lo de creerle “al menos” por las obras, ya es materia que no da para mayor discución. Pues no hablamos de sacar una paloma de un sombrero, si no de lo evidente, lo que no se puede ver y que Jesús hace en nuestro interior termina de corroborar su Ser y su Acción.
Detrás de todo este tema está la relación total y eterna entre Jesús y El Padre, dejando claro que las acciones del Hijo dan Gloria al Padre. Por lo que la invitación es a que lo que hagamos y pidamos no se quede en el hecho de que nos respondan, sino en que El Padre al amarnos y respondernos reciba Gloria por nosotros y en el Nombre Jesús.
La invitación es atrevida, por eso le pedimos al Espíritu Santo nos ayude a pedir y a dar Gloria al Padre con nuestra vida y hechos siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025