Oración y Evangelio 20230908

Y es que nuestro objetivo no son las cosas que ahora vemos, sino las que no vemos todavía. Esto que ahora vemos, pasa; lo que aún no se ve, permanece para siempre.
2 CORINTIOS 4:18 
EvDH:”Mientras pensaba en esto, el Angel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, hijo de David, no temas recibir a María, tu esposa, porque lo que ha sido engendrado en ella proviene del Espíritu Santo.
Ella dará a luz un hijo, a quien pondrás el nombre de Jesús, porque él salvará a su Pueblo de todos sus pecados".
Celebrando La Natividad de Nuestra Madre, subrayamos del pasaje el llamado que Dios hace a José a ser el Custodio más importante en la historia de la humanidad. Pues es él quien decide acepta obedecer a Dios y ser el callado testigo de la custodia de María y Jesús Niño.
Todos nosotros podemos estar ciertos de que si podemos celebrar la vida, es porque alguien, o algunos, han tomado la Misión amorosa de acompañarnos, de protegernos, de estar ahí, enviados por el Cielo a custodiarnos.
Hoy, celebrando el cumpleaños de María, agradecemos por todos aquellos que como José han tomado la Misión de ser custodios de nosotros y nuestro llamado. Y pedimos al Espíritu Santo el Don de poder responder a la Misión de ser custodios de los que amamos, y de lo que amamos. Así sea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323