Oración y Evangelio 20230905

Pero, si vivimos de acuerdo con la luz, como él vive en la luz, entonces vivimos unidos los unos con los otros y la muerte de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.
1 JUAN 1:7 


EvDH:”En la sinagoga había un hombre que estaba poseído por el espíritu de un demonio impuro; y comenzó a gritar con fuerza;
"¿Qué quieres de nosotros, Jesús Nazareno? ¿Has venido para acabar con nosotros? Ya sé quién eres: el Santo de Dios".
Pero Jesús lo increpó, diciendo: "Cállate y sal de este hombre". El demonio salió de él, arrojándolo al suelo en medio de todos, sin hacerle ningún daño.”
Santiago en su Carta deja en claro que los demonios creen y tiemblan, (no les queda de otra) pero de ahí a que tengan Fe, es otra historia.
Sin duda la mayor tortura a la que somete Jesús al mal, es a decir y confesar la Verdad, cuando eres el padre de la mentira, es una total derrota frente a la Luz de La Verdad.
En este pasaje se suma todo: 
el mal confesando su derrota frente al Bien, La Autoridad de Jesús, que no da para más discusiones, y de paso, la liberación de este hombre que, por Gracia de Dios, sale ileso de su esclavitud.
Pidamos al Espíritu Santo ser instrumentos de la Verdad, para vivir la verdadera libertad, y para ayudar a muchos en su proceso de ser libres por acción de La Verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323