Oración y Evangelio 20220926
Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y se arrepiente de su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la salud a su tierra.
2 CRÓNICAS 7:14
EvDH:”Juan, dirigiéndose a Jesús, le dijo: "Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre y tratamos de impedírselo, porque no es de los nuestros".
Pero Jesús le dijo: "No se lo impidan, porque el que no está contra ustedes, está con ustedes".
El joven Juan es la viva prueba de la intensidad del amor en los jóvenes, pero al mismo tiempo lo es de la necesidad de aprender a amar, más allá de intensidades.
Es interesante que quieran impedir la acción de otra persona, pero no porque lo haga en el Nombre de Jesús, sino porque no es de los “nuestros”, del grupo, del club.
El Don de la Unidad no es sinónimo de uniformidad.
Corremos el riesgo de limitar a Dios y de perdernos su riqueza si solo lo dejamos ser y hacer según nuestros parámetros y manuales.
No está demás dejar claro que para muchas cosas Dios no nos va a pedir permiso.
Pidamos al Espíritu Santo, el Don de descubrir su acción y su bendición en aquellas personas y grupos diferentes a nosotros, que podamos junto con ellos, unidos a ellos, darle siempre más gloria.
Comentarios
Publicar un comentario