Oración y Evangelio 20220923

Permanezcan unidos a mí, como yo lo estoy a ustedes. Ningún sarmiento puede producir fruto por sí mismo sin estar unido a la vid; lo mismo les ocurrirá a ustedes si no permanecen unidos a mí.
JUAN 15:4

EvDH:”Un día en que Jesús oraba a solas y sus discípulos estaban con él, les preguntó: "¿Quién dice la gente que soy yo?".
Ellos le respondieron: "Unos dicen que eres Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, alguno de los antiguos profetas que ha resucitado".
"Pero ustedes, les preguntó, ¿quién dicen que soy yo?"
Decía San Juan Pablo II que todos los católicos debíamos tener un encuentro personal con Jesus. Con un Cristo vivo, auténtico y resucitado. 
En cualquier caso, y con cualquier persona, aplica el hecho de conocerla solo de oídas, solo de lo que hemos escuchado, de terceros o de chismes. 
La invitación permanece por parte de Jesús, la pregunta sigue ahí para ti y para mí, ¿quien dices que soy yo? 
Pero para esta respuesta solo puede haber experiencia Personal. 
Pidamos al Espíritu Santo poder tener y mantener ese encuentro personal con Jesús, y responderle con alegría de testimonio a su pregunta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025