Oración y Evangelio 20230119

El Señor es mi bastión, mi baluarte, el que me salva; mi Dios es la fortaleza en que me resguardo; es mi escudo, mi refugio y mi defensa.
SALMOS 18:3

EvDH:”Al enterarse de lo que hacía, también fue a su encuentro una gran multitud de Judea, de Jerusalén, de Idumea, de la Transjordania y de la región de Tiro y Sidón.
Entonces mandó a sus discípulos que le prepararan una barca, para que la muchedumbre no lo apretujara.”
Jesús manda que le preparen una barca, porque desde ella puede hablar para todos y no para unos pocos.  
Desde ahí puede predicar sin problema, por la altura de la barca, y por la separación con tierra, además del eco que producen las aguas para que su voz llegue más lejos. 
Pidamos al Espíritu Santo la Sabiduría de preparar esa barca, de ayudar a esa barca, de ser parte de esa barca, que sin duda es la Iglesia.
Que la Iglesia funcione y sirva como esa barca, para llegar a muchos más con el mensaje de Salvación y con la fuerza de la Misericordia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025