Oración y Evangelio 20230126

Hasta ahora, ninguna prueba les ha sobrevenido que no pueda considerarse humanamente soportable. Dios es fiel y no permitirá que ustedes sean puestos a prueba más allá de sus propias fuerzas; al contrario, junto con la prueba les proporcionará también la manera de superarla con éxito.
1 CORINTIOS 10:13 

EvDH:”Y les dijo: "La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha.
¡Vayan! Yo los envío como a ovejas en medio de lobos.”
Es maravilloso ver crecer nuestros grupos, movimientos, ver crecer a la Iglesia. Entendiendo esto en más almas, no en más propiedades o poder.
El cuidado que debemos de tener es que en algún momento del proceso lleguemos a pensar que “ya lo logramos”, “que somos los mejores o más grandes”, y por cierto… que los demás son menos y competidores. La soberbia humana hace que se pierda de vista la perspectiva de Dios.
Jesús nos indica que pidamos ‘operarios’, no ‘propietarios’ para la mies, para la cosecha de Su Padre.
Hoy pidamos al Espíritu Santo el Don de ver la mies como Él la ve. Y que nos ayude a pedir por más trabajadores, al tiempo que también lo somos y nos alegramos por la llegada de más refuerzos del Reino.
Vamos como ovejas, pero bajo el aviso de que habrá lobos, ya sea vestidos de oveja o de pastor. Que nos dé el discernimiento y la sabiduría para sortear esa realidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025