Oración y Evangelio 20230124

Tuyos son, Señor, la grandeza, el poder, la gloria, el honor y la majestad, porque todo cuanto hay en cielo y tierra te pertenece, y ejerces el reinado y el dominio sobre todo.
1 CRÓNICAS 29:11 

EvDH:”Le dijeron: "Tu madre y tus hermanos te buscan ahí afuera".
El les respondió: "¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?".
Y dirigiendo su mirada sobre los que estaban sentados alrededor de él, dijo: "Estos son mi madre y mis hermanos.
Porque el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".
El vínculo con Jesús, el que nos hace ser reconocidos como familia, no es un ADN sanguíneo, o una tarjeta de presentación familiar, es, según sus mismas palabras: “el que hace la voluntad de Dios”.  
Nos toca pedirle al Espíritu Santo que nos dé el Don de cumplir la Voluntad del Padre, y de ahí, además de sabernos familia, lograr la capacidad y la alegría de descubrir más familiares en muchos más y en muchas partes inesperadas. 
Que nos lleve a vivir la plenitud de descubrir y alegrarnos de encontrar más familia de Dios en el camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025