Oración y Evangelio 20221110
Yo busqué al Señor y me respondió, me libró de todos mis miedos. Quienes lo miran, se llenan de luz y no se sonrojan sus rostros.
SALMOS 34:5-6
EvDH:”Jesús dijo después a sus discípulos: "Vendrá el tiempo en que ustedes desearán ver uno solo de los días del Hijo del hombre y no lo verán.
Les dirán: 'Está aquí' o 'Está allí', pero no corran a buscarlo.
Como el relámpago brilla de un extremo al otro del cielo, así será el Hijo del hombre cuando llegue su Día.”
En la historia de la humanidad, el mundo se ha estado a punto de acabar varias veces, hoy mientras leemos esto son muchos los que viven su propio apocalipsis por muy diferentes razones. (Guerra, hambre, persecución, injusticia)
Jesús deja claro que en lo que corresponde a su Su Día de regreso y juicio, todo va a ser como un relámpago, nadie podrá prevenirlo, ni calcularlo.
Es un asunto velocidad Dios.
Lo que se subraya es que frente al tema del fin, la necesidad de encontrar algo o a alguien que nos salve, nos proteja o nos dé un norte, se acrecienta. Y es ahí cuando la mentira se maquilla y se disfraza de solución.
En centro, el antes y el después de TODO ha sido, es y será Jesús.
Pidamos al Espíritu Santo que reafirme nuestro encuentro personal con Jesús, que eso nos haga descubrirlo en los demás, que Jesús sea la razón de todo lo que somos y hacemos, así en el día malo, esa certeza y cercanía nos cuiden y nos guíen solo a Él.
Comentarios
Publicar un comentario