Oración y Evangelio 20231129
Todo beneficio y todo don perfecto bajan de lo alto, del creador de la luz, en quien no hay cambios ni períodos de sombra.
EvDH:”Serán odiados por todos a causa de mi Nombre.SANTIAGO 1:17
Pero ni siquiera un cabello se les caerá de la cabeza.
Gracias a la constancia salvarán sus vidas.”
Mientras vas leyendo el pasaje, una parte nuestra nos insinúa que no podríamos con todo. En medio del pasaje queda prometido por parte de Jesús su asistencia en el camino, en especial en esta área de la persecución (de todo tipo, la agresiva y la pasiva) de darnos elocuencia, saber que decir, dejar en claro lo que somos y lo que creemos.
Al final, da un ingrediente vital para todo esto permanezca, la constancia, o sea, la perseverancia de nuestro ánimo en las resoluciones y en los propósitos, en pocas palabras nuestro permanecer en Jesús.
Llega un momento en la vida de todo cristiano, en donde, más allá de currículo, o puestos, o de milagros, (sin menospreciar nada de eso) donde el testimonio mayor es justo ese La Constancia, La Perseverancia.
Pidamos confiadamente al Espíritu Santo nos dé Don de la perseverancia, de la constancia, de permanecer en el día a día con la fidelidad que cada día nos exija para seguir. Que nos ayude a salvar el sentido de nuestras vidas y a salvar nuestras almas sabiendo permanecer hasta el final.
Comentarios
Publicar un comentario