Oración y Evangelio 20231107

Les he dicho todo esto para que, unidos a mí, encuentren paz. En el mundo tendrán sufrimientos; pero ¡ánimo!, yo he vencido al mundo.
JUAN 16:33 


EvDH:”Volvió el criado y le contó todo al amo. Entonces el señor se enojó y le dijo al criado: 'Sal corriendo a las plazas y a las calles de la ciudad y trae a mi casa a los pobres, a los lisiados, a los ciegos y a los cojos'.�Cuando regresó el criado, le dijo: 'Señor, hice lo que me ordenaste, y todavía hay lugar'. Entonces el amo respondió: 'Sal a los caminos y a las veredas; insísteles a todos para que vengan y se llene mi casa. Yo les aseguro que ninguno de los primeros invitados participará de mi banquete.” 
El dato no es menor. 
¡Todavía hoy, sigue vigente la invitación a la Casa del Señor!
Y de remate…”¡Todavía hay lugar!”
Las acciones del siervo de la historia son claras: salir corriendo, traer a la Casa, y finalmente insistir. Queda implícito el invitar, el anunciar, 
Hoy pidamos al Espíritu Santo nos dé el Don de ir, de invitar, de traer, de insistir y anunciar con alegría que todavía queda lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025