Oración y Evangelio 20221223
recobran, en cambio, su fuerza, los que esperan en el Señor, alzan su vuelo como las águilas; corren pero no se cansan, andan y no se fatigan.
ISAÍAS 40:31
“Pero el Ángel les dijo:
«No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo”
Hemos entendido y aceptado que la Navidad no es una época o un tiempo, es Una Persona, es Jesús. Recibimos con humildad la invitación de los ángeles y creemos la Buena Nueva, dejamos que el Amor nos libere del miedo y recibimos la alegría que nos fortalece para poder llevarla a muchos siempre.
EvDH:”…Pero la madre dijo: "No, debe llamarse Juan".
Ellos le decían: "No hay nadie en tu familia que lleve ese nombre".
Entonces preguntaron por señas al padre qué nombre quería que le pusieran.
Este pidió una pizarra y escribió: "Su nombre es Juan". Todos quedaron admirados.
Y en ese mismo momento, Zacarías recuperó el habla y comenzó a alabar a Dios.”
No es cosa menor cuando vamos descubriendo el llamado y la vocación de nuestros hijos en su vida.
Ciertamente se da el caso de la continuidad profesional en muchos casos, pero al final cada uno tiene su propio llamado y vocación.
Nos toca acompañarlos, caminar a su lado y alegrarnos, por lo que Dios haya planeado para ellos, aunque a veces sea algo muy alejado o muy distinto a lo que teníamos pensado, o se esperaba porque así era.
Pidamos al Espíritu Santo, el Don de acompañar, de completar, y de hacer cumplir su plan de Amor en nuestros hijos y en la siguiente generación, que nos dé la sabiduría y la astucia necesaria para poder hacerlo. Finalmente, esto es también el cumplimiento de nuestra vocación de ser padres.
Comentarios
Publicar un comentario