Oración y Evangelio 20221216

Sean, en cambio, bondadosos y compasivos los unos con los otros, perdonándose mutuamente como Dios los ha perdonado por medio de Cristo.
EFESIOS 4:32 


EVDH:”Pero el testimonio que yo tengo es mayor que el de Juan: son las obras que el Padre me encargó llevar a cabo. Estas obras que yo realizo atestiguan que mi Padre me ha enviado.”
La suma de Jesús es total: sus palabras no pasarán, ni nadie podrá superarlas. En este pasaje Él mismo dice que las Obras que ha hecho lo avalan desde el Cielo, que El Padre (nuestro Padre también) firma su misión y su trabajo con todo lo que Jesús hizo y hace hoy a través de cada uno de nosotros.
Pidamos al Espíritu Santo que nuestra fe se avalada por el Padre con Frutos que permanezcan, que le den Gloria. 
Que el testimonio del Cielo firme y avale siempre nuestra misión aquí en la tierra, más allá de nuestra breve estancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025