Oración y Evangelio 20220815

Pero, si vivimos de acuerdo con la luz, como él vive en la luz, entonces vivimos unidos los unos con los otros y la muerte de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.
1 JUAN 1:7 

EvDH:"¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme?
Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno.
Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor".
María dijo entonces: "Mi alma canta la grandeza del Señor,
y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador".
La frase de Isabel es bellísima, el detalle a no dejar pasar, es que la dijo inspirada por el Espíritu Santo, lo que le agrega poder a la belleza.
Nuestra Madre es felicitada por haber creído cuando nadie más creía o esperaba, cuando no había espacio para ninguna buena noticia, Ella no solo la sabe, además la llevaba en Su Vientre.
Hoy celebramos que Jesús halla venido por Ella, por Su Madre, que ahora es nuestra también. (nos la regaló en La Cruz)
No hace mucho celebrábamos la Transfiguración: y si Moisés y Elías estaban ahí, (uno fue llevado al Cielo en un carro de fuego, (2Reyes 2,11) y por el otro, el mismo Arcángel Miguel peleó por recuperar su cuerpo (Carta de San Judas v.9) con más razón el pensar en el evento celestial de La Asunción de María. (Estos eran socios de la empresa, Ella Es la mamá del dueño, y hay niveles).
Dale una lectura total al Magnificat que hoy se proclama en La Iglesia y sorpréndete con alegría de lo que Dios puede y sabe hacer con aquellos que creen en Él. Que El Espíritu Santo nos asista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025