Oración y Evangelio 20220813

Sientan y vean qué bueno es el Señor, feliz todo el que en él confía.
SALMOS 34:9 

EvDH:"Le trajeron entonces a unos niños para que les impusiera las manos y orara sobre ellos. 
Los discípulos los reprendieron, pero Jesús les dijo: 
"Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos".
Y después de haberles impuesto las manos, se fue de allí". 
Sin mucho que investigar, el tema de una Pastoral integral para la niñez en general, salvo algunas excepciones y maravillosas iniciativas, especialmente en el área de la educación, sigue brillando por su ausencia en la generalidad de la Iglesia.
Lo primero es animar de todo corazón a aquellas personas, héroes valientes, que están de lleno en esto, y que con total creatividad se atreven a más, en función del crecimiento espiritual de niños y niñas en todo el mundo. (se dice rápido)
No se puede esconder, pues sería un poco más que ridículo, el daño real y total que se le ha hecho a miles de niños por parte de gente enferma del corazón dentro de la Iglesia.
Hoy pedimos humildemente y confiadamente al Espíritu Santo el Don de apoyar a aquellas personas que Él haya elegido para este llamado en específico de amar, sanar, pastorear y acompañar a la niñez en su proceso.
Le pedimos también que nos ayude a no reprender a nuestro niño o niña interior para acercarse a Él, que dejemos que Jesús coloque Sus Manos sanadoras en nuestra mente y corazón, y que podamos seguirlo sabiendo que nuestra niñez se sana al hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323