Oración y Evangelio 20241019

Por ella, en efecto, se nos revela esa fuerza salvadora de Dios mediante una fe en continuo crecimiento. Así lo dice la Escritura: Aquel a quien Dios restablece en su amistad por medio de la fe, alcanzará la vida.
ROMANOS 1:17 


EvDH:”Al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonará.”
Esto es terreno altamente radioactivo y la franja que separa una cosa de la otra, es muy fina.
Pues no se trata solamente de una blasfemia a todas voces, insultando o condenando directamente a la persona del Espíritu Santo.
Cuando, muy atrevidamente, condenamos, o decimos algo negativo sobre cualquier obra o acción que el Espíritu Santo haya sucitado, y ya sea, por nuestra opinión, reglamento, o escuela, no nos parece y la condenamos, llegamos a blasfemar directamente contra el Espíritu, pues no podemos separar su persona de sus actos y obras.
Valga el ironía espiritual, pidamos al Espíritu Santo que nos libre de blasfemar contra Él en cualquier forma o presentación, y que por el contrario, tengamos el Don y la capacidad de reconocerlo en todas sus obras y acciones siempre, para poder ser aliados y no estorbos en su camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323