Oración y Evangelio 20230726

Pero se trata de que pongan en práctica esa palabra y no simplemente que la oigan, engañándose a ustedes mismos. Quien oye la palabra, pero no la pone en práctica, se parece a quien contempla su propio rostro en el espejo: se mira y, en cuanto se va, se olvida sin más del aspecto que tenía.
SANTIAGO 1:22-24 

EvDH:”Una gran multitud se reunió junto a él, de manera que debió subir a una barca y sentarse en ella, mientras la multitud permanecía en la costa.
Entonces él les habló extensamente por medio de parábolas. Les decía: «El sembrador salió a sembrar.” 
Sin dudarlo, mucha gente lo seguía por los milagros que realizaba, pero también había mucha gente que lo seguía para escucharlo, para oír sus palabras con autoridad y esperanza. Es el caso de este pasaje, en donde incluso se subió una barca, no solo para estar en frente de la multitud, sino para aprovechar la refracción del sonido que hace el agua.
Nuestros llamado hoy es ese, hacer todo lo que esté en nuestras posibilidades para hacer que el anuncio de Jesus llegue lo más lejos y claro posible; que seamos El Sembrador que sale a sembrar, sabiendo que en alguna parte hay buena tierra. 
Que le Espíritu Santo nos guíe siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323