Oración y Evangelio 20230715
El nombre del Señor es fortaleza, a ella acude el justo para protegerse.
PROVERBIOS 18:10
EvDH:”No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido.
Lo que yo les digo en la oscuridad, repítanlo en pleno día; y lo que escuchen al oído, proclámenlo desde lo alto de las casas.
No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Teman más bien a aquel que puede arrojar el alma y el cuerpo a la Gehena.
¿Acaso no se vende un par de pájaros por unas monedas? Sin embargo, ni uno solo de ellos cae en tierra, sin el consentimiento del Padre que está en el cielo.
Ustedes tienen contados todos sus cabellos.”
Si de por sí en el ciclo de la vida suele pasar que muchos secretos o conspiraciones quedan a la vista y se revelan aplicándoles justicia. ¿Cómo será cuando en el Último Juicio, esto se revele a nivel Celestial?
En niveles de final, Jesús deja claro que algunos solo pueden matar el cuerpo, pero que es solo UNO el que puede arrojar nuestra alma al infierno, más allá de la muerte física. (dejando claro que sí existe, por cierto)
Finalmente un detalle que parece hasta ridículo, pero que recuerda que Dios nos quiere completos, es que nuestros cabellos están contabilizados. Habrá algunos que requieren varios libros de contabilidad y otros que vamos facilitando la cuenta, pero el detalle es que, si de eso el Cielo lleva cuenta, qué será de nuestra alma y nuestro espíritu: oraciones, luchas, alegrías, tristezas, Dios lo sabe todo y no se queda con nada, porque Dios te ama completamente.
Comentarios
Publicar un comentario