Oración y Evangelio 20230704
Hermanos, han sido llamados a disfrutar de libertad. ¡No utilicen esa libertad como tapadera de apetencias puramente humanas! Al contrario, háganse esclavos los unos de los otros por amor.
GÁLATAS 5:13
Acercándose a él, sus discípulos lo despertaron, diciéndole: "¡Sálvanos, Señor, nos hundimos!".
El les respondió: "¿Por qué tienen miedo, hombres de poca fe?".
Y levantándose, increpó al viento y al mar, y sobrevino una gran calma.
Los hombres se decían entonces, llenos de admiración: "¿Quién es este, que hasta el viento y el mar le obedecen?".
Este es la clase de pasaje en la Biblia que se puede ver, tanto desde fuera con todo lo que sucedió; como también verlo desde nuestras propias tormentas y descubrirnos en ellas junto con Jesús.
No faltará quien juzgue a los discípulos por su reacción, aún teniendo a Jesús en la barca. Pero somos más los que nos identificamos con ellos, pues aunado a la tormenta, está el detalle de que Jesús, aunque viene con nosotros está dormido. 
Se puede leer de muchas formas, quedémonos con que las tormentas de nuestra vida tienen el don de que podamos despertar a Dios, o mejor aún, eso despierte nuestra relación con Dios en nosotros.
La invitación es esa hoy, pidamos al Espíritu Santo nos enseñe a despertar a Jesús, y reconozcamos, sin ningún problema, que somos hombres y mujeres de poca fe, que Él nos aumente nuestra fe.
Comentarios
Publicar un comentario