Oracion 8 noviembre

Señor, ayúdame cada día a descubrir tus bendiciones escondidas bajo lo que creo que son pesadas cargas y que trabajan de modo misterioso en mi vida.

Quiero dar pasos más firmes y seguros, y dar un esfuerzo aún mayor en la consecución de mis objetivos y en la misión de vida que me has asignado.

Tú me pides la vida y el corazón, que ponga mi atención en tu bondad y que viva consciente de tu propuesta de vida desprendiéndome de lo pasajero.

Dios de vida y compasión, mi entrega a Ti debe ser total, una donación radical que transforme mi corazón en una cuna viviente de tu amor.

Quiero centrarme en tu Palabra, hacer de ella un camino de vida. No me apartes de Ti por mis errores, antes bien, corrígeme y lléname de tu poder.

Gracias por todo lo bueno que haces en mi vida. Gracias porque eres mi guardián que no descansa, mi escudo que no cede, mi luz que no se apaga.

Te abro mi corazón, hazme un instrumento de tu amor para que, a través de mí, derrames bendiciones y milagros a todos cuantos se me acerquen.

Guíame, amado mío, hacia la gente que necesita conocerte y que pueda servirles con amor, con desprendimiento, con generosidad y entrega. Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025