Oración 10 noviembre

Mi Dios, muchas veces despierto sin ánimo ni alegría, cansado y abatido por tantos problemas y pesares que me dejan sin fuerzas y sin dirección.

Sana mi vida de todo sentimiento de pereza y de fracaso que intenta atormentar mi corazón. Dame tu mano poderosa para seguir de pie y con esperanza.

Señor, Tú eres bueno y generoso. Ayúdame a permanecer en tus caminos y realizar tu misión y el proyecto de vida que tienes planeado para mí.

Debo actuar con honestidad para darte los frutos que te mereces. Tú me llamas a poner luz en la oscuridad y a no dejarme envolver por las corrientes del mundo.

Estoy llamado a demostrarle al mundo que, con amor, es posible lograr la felicidad y destruir los muros del egoísmo y de la vanidad reinante.

Oh Señor, dame el don de discernimiento para que no me ganen las malas inclinaciones de irme por caminos cómodos auspiciados por el maligno.

Que pueda hacer brillar tus virtudes y pueda contribuir con tu proyecto de salvación en aquellos que han elegido vivir sin tus principios.

Confío en que, la abundancia de tu gracia, me fortalece y me da aliento para ser indetenible en mis batallas y alcanzar todo lo que me proponga. Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323