Oración 24 Noviembre
No crean ustedes que yo he venido a suprimir la ley o los profetas; no he venido a ponerles fin, sino a darles su pleno valor… Porque les digo a ustedes que, si no superan a los maestros de la ley y a los fariseos en hacer lo que es justo ante Dios, nunca entrarán en el reino de los cielos.
Mt 5:17, 20
Señor Dios, danos un corazón nuevo, enséñanos un nuevo camino en la tierra, para que por medio de tus mandamientos todos los humanos actúen conforme a tu Palabra y lleguen a ser uno. Sólo tú puedes hacer esto, obrando por medio de tu prometido Espíritu Santo, y tú lo harás para que la tierra se convierta en paraíso, un reino celestial agradándote a ti.
Haz que tus palabras se graven en nuestros corazones y ayúdanos a cumplir tus mandamientos en todos nuestros contactos de cada día. Porque tus mandamientos son para que nosotros humanos insensatos, necios y pecadores los llevemos acabo para llegar a ser perfectos, para que nuestros pecados sean perdonados y todo llegue a ser justo y bueno en tu sentir.
Permanece con nosotros, Señor Dios y Padre nuestro. Ayúdanos en todo. Que algo nuevo y agradable llegue pronto en nuestro tiempo. Grava tus mandamientos en el corazón de los humanos, que la paz sea restablecida para la gloria de tu nombre. Amén.
Encuentra los mejores consejos para tu salud Aquí
Encuentra los mejores consejos para tu salud Aquí
Comentarios
Publicar un comentario