Oración 14 noviembre - Renueva mi Corazón Señor

Señor, gracias por tu paz en este día, por tu amor fiel y tu compañía. Tú has hecho grandes cosas en mi vida por eso me levanto agradecido y feliz
 
Así como me has dado mucho en tu gratuidad, también debo entregarlo de la misma manera, sin esperar nada a cambio, con la esperanza puesta en Ti.
 
Quiero vivir de acuerdo a tus preceptos, sin vivir encerrado en mis propios intereses, sino que viva la generosidad y el placer de servirte en todo.
 
Donarse a los demás puede exigir demasiado, pero mi mayor recompensa debe ser la una sonrisa agradecida y sincera y la felicidad de mi prójimo.
 
Ayúdame a convertirme en un peregrino de tu amor, un sembrador de esperanzas, un hacedor de sueños y pedestal firme para los caídos
 
Aléjame del orgullo estéril que socava desde dentro, ese orgullo que construye muros y me lleva al afán egoísta de centrarme solo en mis logros
 
Gracias porque en este momento actúas con poder en mi vida, renovándola y ayudándome a recuperar todas las fuerzas de mi gastado corazón.
 
Ayúdame a tener presente, en mi mente, alma, corazón y espíritu, que sólo los humildes, los puros de corazón, son los que estarán cerca de Ti. Amén.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025