Oracion 16 noviembre Dame la fuerza que necesita mi Corazón

Señor, sólo Tú me puedes dar la fuerza que necesita mi corazón para caminar a través de caminos hostiles de la vida que me roban la paz

Abre caminos de bendición para ser fuerte en mis metas y pueda construir
relaciones sólidas que me hagan crecer en el camino del amor y la fe.

Muchos buscan tu Reino en lo que deslumbra y parece espectacular; pero tu Reino no viene en grandes acontecimientos, sino que se viene en lo sencillo.

Tu Reino existe en cada pequeño gesto de amor, y hasta en el pequeño sufrimiento de nuestras vidas que recibimos con paciencia y alegría

 
 


Tu Reino es el reino del Amor, de la alegría y de los sueños alcanzados. Tu Reino es la eterna fiesta del amor, en la que soy tu invitado especial.

Dejo ahora que tu amor habite en mi corazón, y como semilla, haga florecer en él, el Reino de tu alegría para así llevarlo a mis hermanos y hermanas.

Transfórmame, Señor, en un anunciador eficaz de tu Palabra, para que, a través de su fuerza sanadora, haga sentir a los demás la plenitud de tu Amor.

Sólo Tú y nadie más que Tú, reina en mi vida. Que todo mal deseo de mi carne contrario a tu voluntad, sea desterrado para siempre de mi vida. Amén.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025