Oración 11 noviembre
Señor, gracias por darme la fuerza cada día para luchar por un cambio personal que ayude a sanar mis heridas y crear nuevos vínculos de amor.
Hazme dócil a tu Palabra. No quiero tener otra ninguna otra ambición que ser amigo fiel tuyo tantos en las cosas grandes como en las pequeñas.
Alcanzar la felicidad, tu amor y las moradas eternas, no es una elección entre poseer o no poseer, gastar o no gastar, sino en dónde pongo mi confianza.
Ayúdame a darle un servicio útil al dinero sin que me aferre a él. Que pueda ser un buen administrador y multiplicarlo en obras que te sean agradable.
Quiero que Tú seas el Señor de mi vida, mi único Dios, no el engañoso “dios dinero” que es capaz de arrastrar a un mundo de perdición y de dolor.
Ven y toca mi corazón, prepáralo para vencer las tentaciones que pretender quitarte del primer lugar en mi vida. Ven a vivir y reinar en mi corazón
El apego al dinero, no es más que un amo que esclaviza, un amo estéril que rompe mi relación Contigo, me separa de tu amistad y de la felicidad.
Mi seguridad y mi confianza la pongo solo en Ti. Dejo todo en tus manos. Mueve mi espíritu para que siempre se vea iluminado por tu Sabiduría. Amén.
Comentarios
Publicar un comentario