Oración 11 noviembre

Señor, gracias por darme la fuerza cada día para luchar por un cambio personal que ayude a sanar mis heridas y crear nuevos vínculos de amor.

Hazme dócil a tu Palabra. No quiero tener otra ninguna otra ambición que ser amigo fiel tuyo tantos en las cosas grandes como en las pequeñas.

Alcanzar la felicidad, tu amor y las moradas eternas, no es una elección entre poseer o no poseer, gastar o no gastar, sino en dónde pongo mi confianza.

Ayúdame a darle un servicio útil al dinero sin que me aferre a él. Que pueda ser un buen administrador y multiplicarlo en obras que te sean agradable.

Quiero que Tú seas el Señor de mi vida, mi único Dios, no el engañoso “dios dinero” que es capaz de arrastrar a un mundo de perdición y de dolor.

Ven y toca mi corazón, prepáralo para vencer las tentaciones que pretender quitarte del primer lugar en mi vida. Ven a vivir y reinar en mi corazón

El apego al dinero, no es más que un amo que esclaviza, un amo estéril que rompe mi relación Contigo, me separa de tu amistad y de la felicidad.

Mi seguridad y mi confianza la pongo solo en Ti. Dejo todo en tus manos. Mueve mi espíritu para que siempre se vea iluminado por tu Sabiduría.  Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025