Oración 29 noviembre
Señor, te declaro hoy como el Rey de mi vida y confío en que, con tu sabiduría, podrás indicarme los caminos a seguir para permanecer unido a Ti.
Gracias por todo lo que haces en mi vida. Contigo sé que puedo salir victorioso de cualquier situación amparándome bajo tus sacramentos.
Quiero perseverar hasta el final, recorrer todos los senderos de este mundo contando con tu asistencia paternal que me protege en todo momento.
Pongo todos mis sueños en tus manos que me ofrecen seguridad, esperanza y consuelo. Ninguna de mis luchas será en vano si voy tomado de tu mano
Quiero sentirte en lo profundo de mi corazón, enraizar tu Palabra en mi ser, porque tu Palabra es fortaleza que me sostiene y da vida a mis acciones.
Aunque sufra persecuciones o rechazos a causa de tu Nombre, no temeré ningún mal, pues tus promesas son más fuertes que cualquier calamidad.
Tú, amado mío, eres al mismo tiempo mi fuerza y debilidad, mis alegrías y penas, mi felicidad y sufrimiento, mi camino hacia la libertad.
Ven Señor, despierta mis sentidos con nuevas fuerzas para seguir luchando por mi paz y pasar de la muerte a la vida, a través del océano de tu Amor. Amén.
Comentarios
Publicar un comentario