Oración 23 noviembre

 

Señor, te entrego en tus manos mi vida para que moldees a tu manera y me libres de todas mis fragilidades que me quitan las ganas de seguir luchando.

 

Ayúdame a conocerte mejor, a amarte y concretar actos de amor en mi vida cotidiana. Cuando dejo de cumplir con esto, Tú lloras de dolor por mí.

 

Cuando elijo otros caminos que no son los tuyos, sientes una profunda tristeza al saber que abandono la casa que el Padre ha preparado con amor para mí.

 

Quiero emprender acciones concretas que me lleven a abordar el tren de la fe, esperanza y caridad, y no perder el tiempo en ocupaciones inútiles.

 

 

No llores por mí, oh Señor, lamento el dolor que te han causado mis pecados y el rechazo a tu Palabra. Ayúdame a corregirme y a recobrar mi dignidad.

 

Ayúdame a redescubrirte y encontrarme contigo en la Eucaristía, sacramento bendito con el cual me fortaleces el alma y me fortaleces para alejarme del mal.

 

Te ofrezco mi vida y todos mis proyectos. Haz de mí, un discípulo amado que nunca te rechace y muchos menos te cause tristezas o pena alguna.

 

Confío en tu divino amor y en la bendición que ahora recibo de Ti. Ven a mi corazón, aduéñate de él y nunca te apartes de mi lado. Amén.

Descubre los secretos de los remedios naturales aquí

 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025