Oración 4 noviembre

Señor, te agradezco cada una de las bendiciones que has derramado en mi vida y por mantener siempre mi corazón lleno de una sana humildad

Tú me escuchas y me hablas directo al corazón. Muestras tu poder con sutileza y tus señales prodigiosas se esconden bajo pequeños gestos de bondad.

Quiero ver mi corazón libre de malos deseos. Que no busque los halagos del mundo y me considere un siervo inútil al que le queda mucho por hacer.

Líbrame del cáncer del orgullo que me lleva a ver a los demás por encima del hombro, y que me conduce por sendas y valles oscuros ausentes de caridad.

Padre, quiero ser sincero en mi oración, profundizar mi relación contigo sintiéndome que hablo con un amigo que consuela y anima a salir adelante.

Transforma mi vida y mi corazón, aduéñate de él, hazme compasivo ante las necesidades de mi prójimo, en mis decisiones y en todo mi proceder.

Lléname de fe y de tu amor. Que mi norte seas Tú, porque sólo Tú eres la esencia de la vida misma que lleva a la abundancia de la felicidad misma.

Un corazón dócil, Tú jamás lo desprecias. Por eso, me siento seguro que me escuchas, acudes a mi llamado y me ofreces tus consuelos y tu amor. Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025