Oración 22 Noviembre



Señor, te encomiendo todos mis pensamientos y acciones, colocándolos bajo tu protección esperando me des la capacidad de afrontar la vida con alegría.
 
Quiero que seas mi Señor y mi roca fuerte, que prevalezca el trono de tu poder sobre mí, cuando mi vida se vea tentada por la indiferencia.
 
Quiero remediar toda situación pecaminosa con la que he manchado mi vida, alejando de mí todo deseo malsano que me separe de tu gracia.
 
Mi Dios, te pido que, bajo la iluminación del Espíritu Santo, pueda discernir en el uso correcto de estos talentos y entregarte los frutos correspondientes.
 
 


 
 
Tú derramaste tu sangre en la cruz para que yo tuviese vida en abundancia. Por ese gran sacrificio de amor debo corresponderte dando todo de mí
 
Ven Señor, reina en mi hogar y mi corazón, y ayúdame a ser un buen administrador de mis bienes y de todos los dones que me has entregado.
 
Ayúdame a serte fiel, a ser un hijo digno de entrar en tu reino, a ser prudente y astuto en la misión de hacer crecer tu obra de salvación
 
Confío en que me guías para darle sentido a todo lo que hago y así presentarte obras agradables cuando me llames a tu presencia. Amén.
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025