Oración 20 noviembre

Mi Dios, cuantas veces resulto indiferente a todo lo que me has dado, talentos y capacidades para hacer el bien y todo esto me lo has dado gratis.
 
Ven Señor, ayúdame a dejar de lado la indiferencia, esa pereza espiritual que me aturde y no me deja compartir tus dones con los más desposeídos.
 
Te pido perdón por mi ingratitud, por no haber puesto aún a producir todo lo que me has dado. ¿Qué debo hacer y cómo debo actuar?, ilumíname
 
Pongo todo en tus manos sabiendo que me guiarás en este proceso de desprendimiento que estorba en mi crecimiento espiritual.
Dios de amor, si te amo debo compartirte, si te amo debo esparcir tu Reino por doquier. Fortalece mi espíritu para que pueda vencer mis miedos.
 
Cuento con tu gracia. Sé que me llenarás de energía para desgastarme por tu Reino y no desperdiciar tiempo en cosas que me desvíen de esta misión.
 
Sé que con tu Amor lo lograré. Aquí tienes a este corazón apasionado para que los transformes y lo moldees a tu mejor estilo y hagas con él tu voluntad.
 
¿Qué mejor manera de pagarte todo lo que gratos me has dado gratis que esforzándome en servir, amar, consolar y alegrar a los demás? Amén.
 
 
 
 
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025