Oración y Evangelio 20230819
Ahora bien, el afán por satisfacer los apetitos desordenados conduce a la muerte; el de hacer lo que es propio del Espíritu lleva a la vida y a la paz.
ROMANOS 8:6
EvDH:”Le trajeron entonces a unos niños para que les impusiera las manos y orara sobre ellos. Los discípulos los reprendieron,
pero Jesús les dijo: "Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos".
Y después de haberles impuesto las manos, se fue de allí.”
Hoy traemos delante de Jesús a todos los niños del mundo, en especial los que son víctimas de la guerra, la injusticia, o de la voracidad de algunos lobos rapaces, (estos últimos dentro y fuera de la Iglesia).
Además, aprovechando la invitación, pidamos al Espíritu Santo que con su ayuda dejemos que Jesús toque y abrace nuestra niñez, a nuestra niña o niño interior, y que su abrazo nos sane de miedos, soledades, monstruos e inseguridades que nos heredaron o infringieron.
Que El Amor imponga sus manos sobre nosotros y a su vez nos guíe a que muchos descubran el Abrazo Sanador de Jesús para con cada persona y su niñez en el corazón.
Comentarios
Publicar un comentario