Oración y Evangelio 20230816
Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios que siempre consuela. Él es el que nos conforta en todos nuestros sufrimientos de manera que también nosotros podamos confortar a los que se hallan atribulados, gracias al consuelo que hemos recibido de Dios.
2 CORINTIOS 1:3-4
EvDH:”También les aseguro que si dos de ustedes se unen en la tierra para pedir algo, mi Padre que está en el cielo se lo concederá.
Porque donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, yo estoy presente en medio de ellos.”
Este es de esos pasajes que al leerlos, especialmente en medio de la prueba, se convierten, más que un cheque en blanco, en todo un desafío de fe.
No son pocas las veces en que me he puesto de acuerdo, y me he unido a otra persona para pedir algo al Padre que está en el Cielo, siendo que, más que poner este pasaje a prueba, lo que queda en la mesa a prueba, es nuestra fe que se une pidiendo.
Los matrimonios que lean esto, pueden sonreír al escuchar al decir a Jesús, “si dos de ustedes se ponen de acuerdo”…
No son pocas las veces en que mi esposa y yo hemos estado de acuerdo en que no estamos de acuerdo, pero eso no nos detiene en pedir.
Pues no se trata de pensar igual, sino de creer en Él, en lo mismo, más allá de nuestras muy claras diferencias e historias. Estar reunidos en Su Nombre, y saber que Él esta en medio de nosotros, nos anima a creer y a pedir al Padre.
Que El Espíritu Santo nos ayude en esta aventura de Unirnos, de Pedir, de creer en el Padre, y de saber a Jesús en medio de nosotros siempre.
Comentarios
Publicar un comentario