Oración y Evangelio 20230330

Porque quien sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado.
SANTIAGO 4:17 
EvDH:”Jesús dijo a los judíos: 
"Les aseguro que el que es fiel a mi palabra, no morirá jamás”… "Si yo me glorificara a mí mismo, mi gloria no valdría nada. Es mi Padre el que me glorifica, el mismo al que ustedes llaman 'nuestro Dios”. 
Para los oídos de aquel entonces eran dos herejías en fila: prometer que no moriríamos si somos fiel a Su Palabra, y de remate llamar PADRE al Dios que era intocable, innombrable.
Hoy más que blasfemia, suena, por decir lo menos, ridículo, exagerado, y no creíble.
Queda en nosotros el aceptar estas palabras como vienen, o no.
Con Jesús no hay medias tintas, o estaba loco, o era lo que decía ser: El Único Hijo de Dios.
Pidamos al Espíritu Santo nos ayude a alegrarnos y a hacer nuestras las palabras de Jesús: 
Que Nuestro Dios es Nuestro Padre. 
Y que nos ayude a ser fieles a las Palabras de Jesús, sabiendo que es el camino correcto desde ya para La Vida Eterna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025