Oración y Evangelio 20230328

Aunque camine por valles sombríos no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo, tu vara y tu cayado me sosiegan.
SALMOS 23:4 

EvDH:”Después les dijo: "Cuando ustedes hayan levantado en alto al Hijo del hombre, entonces sabrán que Yo Soy y que no hago nada por mí mismo, sino que digo lo que el Padre me enseñó.
El que me envió está conmigo y no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada".
Mientras hablaba así, muchos creyeron en él.”
Cuando conoces a alguien, no tienes que presumir nada de ese conocerse, la relación que llevas con esa persona, da resultados en ti, que no se darían de otra forma, y menos si se tratara de algo a oídas, o de lejos.
En Jesús el discurso es completo, pues el Amor entre Él y El Padre, lo lleva a cumplir la Voluntad de Dios en cada uno de sus hechos, lo que da total peso a sus dichos y palabras, pues es resultado de una relación, no de un reglamento.
Pidamos humildemente al Espíritu Santo que amalgame nuestra relación con Él, a tal punto que a muchos se les antoje conocer a Dios porque es completamente AMOR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025