Oración y Evangelio 20220324

No se inquieten, pues, por el día de mañana, que el día de mañana ya traerá sus inquietudes. ¡Cada día tiene bastante con sus propios problemas!
MATEO 6:34


EvDH:"Pero algunos de ellos decían: "Este expulsa a los demonios por el poder de Belzebul, el Príncipe de los demonios".
Otros, para ponerlo a prueba, exigían de él un signo que viniera del cielo.Jesús, que conocía sus pensamientos, les dijo: "Un reino donde hay luchas internas va a la ruina y sus casas caen una sobre otra."
Cuando no quieres creer, cualquier excusa es buena, y cuando te niegas a creer en algo más, que difiere y a veces supera lo tuyo, la explicación de la boca es solo el sonido del adoctrinamiento del alma.
Por eso no se puede hacer a nadie creyente por decreto, el demonio de la división es de mayor efecto y dimensión que el del mudo en el pasaje.
En la frase final, Jesús lo condensa todo: "El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama". 
Pidamos al Espíritu Santo descubrir y aliarnos con aquellos que están con Jesús, con aquellos que no desparraman, o desperdician energía en dividir, en explicar, en encasquillar a Jesús y a Su Mensaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323