Abro mi corazón a tu Palabra

Señor, gracias por regalarme tu presencia poderosa que me hace sentir lleno de vida.  y permito la entrada de tu bendición. 
Gracias por cómo vas trabajando poco a poco en mi alma, ajustándome a tu modo de expresar el amor y que me hace vivir el día en plenitud y confianza. 
Eres mi escudo y mis fuerzas. Manifiéstate en mi vida, así como lo hiciste con María, tu Santa Madre, quien se dejó llevar por todas tus inspiraciones.
De María quiero aprender a ser dócil a tu Palabra, a vivir la escucha y la oración, dejarme guiar por tu luz y ser un servidor humilde y fiel.
 Transforma mi corazón, que sea como el de María, quien sale de sí misma, de todos sus apegos, para servir a los que necesitan de tu Palabra sanadora.
 Gracias por regalarme a una Madre tan digna de Ti, por su amor maternal. En ella puedo ver la mejor modelo de discípulo, siempre dócil, atenta y generosa. 
 Como María, yo también quiero decir: "Hágase en mí según tu Palabra". Como ella quiero estar dispuesto a auxiliar al otro en la necesidad.

Gracias por dar fuerza a mi corazón a través del ejemplo de María, porque con sus actos de servicio, puedo encontrarme con la abundancia de tu amor.

Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025