Oración 06 Diciembre

 
 
Señor mío, me despierto con la necesidad de que me des un corazón renovado por tu amor para que todo lo que haga sea para agradarte.
Quiero que mi corazón arda de deseo por Ti como loco enamorado, buscando siempre estar alineado a tus mandatos y serte en todos mis ambientes.
Enséñame a mirar el mundo a través de tus ojos, a sanar por medio de tu Palabra, a sentir esa llama que enciende el corazón y renueva las fuerzas.
A tu presencia quiero presentarme con buenos frutos, y para ello, me pongo bajo tu amparo, para que sanes mis heridas y me des el impuso necesario.







Tú permaneces siempre conmigo, aunque a veces yo sienta que te escondas. Tu poder me sostiene, tu amor me da vida y tu esperanza me acompaña.
Cuando ves que ya no me quedan fuerzas, te compadeces de mí, multiplicas mis talentos quedando saciado de tu bondad y del deseo de seguir luchando.
Sin Ti, pierdo el sentido de las cosas. Sin ti, el mundo se me vuelve vacío y sin sentido. Sin Ti, todo me falta; pero Contigo toda sombra desaparece.







Ven amado mío, sé la inspiración y la fuerza de mi alma y con la luz de tu Espíritu Santo, ilumina mi mente para que todo yo hable todo de Ti.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025