Oración 04 Diciembre


Mi Señor, bendito sea tu inmenso amor con el que me acoges y perdonas. Tus grandes lecciones de fe, llenas de grandeza y sencillez, abrigan mi vida.
 
Ayúdame a ser un instrumento tuyo, para que los demás y los míos, experimenten la gracia de esa alegría que tienes para cada uno de nosotros.



Como aquel centurión, que no pidió nada para sí, sino que intercedió por su siervo, así también quiero interceder yo por los que tengo mucho aprecio
 
Dame firmeza en todas mis decisiones y acciones para mostrar a otros el rostro de tu amor y llevarlos a transformar sus vidas según tu compasión
 
Dame la fuerza para hacerte presente en las situaciones de cada día. Si hay algo que puedo hacer siempre por los demás es orar, interceder por ellos.
 
Dios de amor, Tú eres todo compasivo con los enfermos y desvalidos, sanas sus dolencias y heridas. Ven y dame tu sanación y lléname de tu fuerza.
 



 
Confiado en tu poder, te pido por mi familia, por los que tienen endurecido el corazón y por los que temen acercarse a Ti debido a sus fallas y miserias
 
Rompe toda barrera de inseguridad en mi vida, ten compasión de mí, dame fuerzas para superar los rechazos de aquellos que intento acercar a Ti.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025