oración 18 diciembre

Señor, me arrojo en tus brazos en este día clamando tu compasión para pedirte que aumentes en mí la fe, las fuerzas y el deseo de seguir adelante.
 
Tú nunca te mudas ni te apartas de mi lado, permaneces fiel a tus promesas, a tu alianza de amor y en mi debilidad haces brillar la fortaleza de tu Palabra.
 
Tú vienes en mi auxilio en mis momentos de soledad y haciéndome sentir amado, y eso me da el impulso para dejar atrás todo miedo y tristeza
 
 
En tu Nombre dejo atrás la frustración y las preocupaciones que me agobian para dar paso a tu que me santifica y me ilumina en mi camino de vida.
 
Ven Señor, acomoda la brújula de mis sentimientos y oriéntame hacia tus Reino de amor, en donde ni la dificultad ni el miedo gobiernan mis sentidos.
 


 
 
Envía tus ángeles sobre mí y hazme afianzar el propósito de triunfar por sobre todas mis angustias. Ya no temo, me guías, no abandonas mi corazón.
 
 
Vuelve tu rosto hacia mí y regálame tu mirada compasiva, esa mirada alentadora y siempre dispuesta a mostrarme la ruta de la felicidad.
 
 


 
Tú jamás rechazas mi oración humilde y perseverante, por eso, emprendo ahora, y más confiado, los caminos de bondad que me llevan a Ti.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025