oración 14 diciembre
Mi Señor, fijo mis ojos al Cielo para buscar siempre el rostro de tu amor y de tu verdad. Que mi estandarte sea tu Amor y tu Justicia.
Ayúdame a tener firme el corazón y caminar por los senderos que Tú y tus profetas me han indicado: el camino de la compasión y del perdón.
Que pueda en todo momento mantener la esperanza y construir la paz bajo tus preceptos de amor, avivada por la fe y la fuerza de tus Palabras.
Confío en tu Palabra, confío en la fuerza y el poder de la asistencia divina del Espíritu Santo que me guía y me empuja a ser bendición para los demás
Ven Señor de mi vida y dame la creatividad de transformar mis ideas en acciones positivas sobre mi vida y mantenerme firme en cada paso que doy.
Tú eres mi escudo y mi fortaleza, contigo a mi lado nada puede llenarme de temor y las dudas de mi corazón son disipadas con la fuerza de tu amor.
Dame la seguridad para entender que a tu lado nada puede derrotarme, pues tu amor no defrauda y tu poder me cubre haciéndome sentir vencedor.
Me abro a tu voluntad y a tus gracias que acrecientan mi fe y me hacen superar mis propias capacidades para entregarte lo mejor de mí.
Comentarios
Publicar un comentario