Oración 11 diciembre

Señor, pasa el tiempo y siento que la vida se me va en cosas sin sentidos cuando me aparto de tu lado y me olvido de las obras que has hecho por mí.

No permitas que me vuelva estéril en la fe, que se sequen las raíces de mi corazón sin dar frutos ni producir vida. Mueve mi corazón al amor y al perdón.

Cuántas veces no me he sentido como paralizado por todo lo negativo que acontece en mi vida y no me deja experimentar por completo el poder de tu amor.

Ayúdame a soltar la camilla de mis vicios y malos hábitos poco dignos de Ti. Quiero dejar atrás los dolores de esta alma manchada por la indiferencia.

Quiero levantarme con paso firme. Dilúyeme en la fuente de amor y dame la oportunidad de salir resplandeciente y vivo con tu compañía poderosa.

Deseo sentir toda tu pasión. Aumenta en mí la fe para seguir creciendo bajo tu sombra poderosa y así poder enfrentar cualquier situación complicada.

Te pido perdón, Señor mío, cuando me he quedado como paralizado ante el llamado de auxilio de mi prójimo y no he sabido dar mi mano al necesitado.

Como aquel paralítico a quien sanaste, también quiero levantarme y cargar con la camilla de mis errores y seguirte hasta mi último aliento de vida. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025