Oracióbn Petición a San Expedito


San Expedito bendito protector nuestro:

Guerrero y mártir que ahora gozas del Paraíso Eterno,

Hoy me arrodillo ante ti para pedir tu asistencia,

Te reclamo con urgencia y fervor

Para que vengas en mi auxilio.

 

 

Las necesidades urgentes que hay en mi vida

No me permiten el descanso

Vivo en estado de preocupación y de depresión continua.

 


Me siento solo y desesperado,

El abatimiento me acompaña,

El desconcierto me guía, y el sufrimiento se ha apoderado de mí.

 

Tú que eres el santo patrón de las causas justas y urgentes,

Ayúdame, santo glorioso, a levantarme.

 

 


Te pido que acudas presto y derrames sobre mí

El valor, la energía, la esperanza,

Que alivies mis penurias y miserias,

Para que con tu mediación logre solucionar

Las angustiosas necesidades,

Los problemas económicos que me apremian

Y la ruina de la que no sé cómo salir,


Te pido que con tu caridad me concedas:

 

(Mencionar ahora la petición).

 

Ayúdame a utilizar mi coraje,

A desarrollar mí fuerza y potenciar mi voluntad,

Para que la terrible situación por la que ahora estoy pasando,

Se resuelva pronto y todo quede en un recuerdo,

Que todo sea una experiencia que tuve que pasar

Para aprender y mejorar,

Y que solucionados los obstáculos

Se abran mis puertas a un futuro de éxito y prosperidad.

 

 

Glorioso San Expedito, oye mi suplica,

Te ruego atiendas mis ruegos con urgencia.

 

Gracias san Expedito, santo benevolente,

Pues sé que estas aquí conmigo, escuchándome,

Y que mi mejoría comenzará en este mismo momento,

Yo te lo agradeceré el resto de mi vida

Y llevare tu nombre al que lo precise.

 

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Gloria

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025