Oración 07 diciembre


Señor mío, quiero estar claro que mi objetivo en la vida es buscar la santidad. Por eso quiero construir mi fe en base a tus promesas y mandatos.

 
No todo el que te diga "
Señor, Señor" compartirá la Gloria contigo. Por eso, dame tu gracia para que mi vida responda a la fe con un corazón sincero
 
 
Que mis palabras se transformen en acciones, que mi deseo de amarte traspase barreras y sea trampolín de esperanzas para mis semejantes.
 
 

Dame un corazón humilde pero apasionado, que cumpla tu voluntad y se fortalezca bajo la roca de tu Palabra, un corazón dócil que te ame sin medida.
 
 
Me llamas a una vida nueva, a retomar el sendero que conduce a la vida, y no podré conseguirla si mis pensamientos vagan en aspiraciones terrenales.
 
 
Necesito intensificar mi relación contigo con la oración, renunciar a todo lo que me aparta de Ti y me roba momentos preciosos y valiosos a tu lado
 
 
Confío en que me acompañas y me llenas de bendiciones para cumplir esta misión, aunque a veces eso implique ir contracorriente y soportar rechazos.
 
 

Me pongo en tus manos, todo lo que tengo y todo lo que soy. Ven con tu poder y permite que tu Espíritu Santo sea el motor de mi corazón.
 
Amén

Los mejores secretos para mantener una buena Salud

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025