Oración 12 diciembre

Señor, te agradezco por tu poderosa presencia en mi vida y por bendecirme en cada paso que doy. Creo que solo Tú puedes liberar de todos mis miedos.
 
 
Tú eres mi guardián fiel, haces que me levante en victoria y me das las fuerzas para continuar. Estoy seguro que puedo si tengo gran confianza en tu poder.
 
 
Aumenta mi fe para creer en el poder de tu Palabra y poder proclamarte como María que aceptó tu voluntad con confianza y la enalteciste por su humildad.
 
 
Gracias por hacerme experimentar esa paz profunda como la sintió María mientras meditaba tus Palabras y comprendía la profundidad de tus misterios.
 
 
Cómo María, quiero estar siempre presto para el servicio, ella, Arca de la Nueva Alianza, portadora de Dios, supo cómo donarse a quien la necesitaba.
 
 


María enciende esa luz a todas las naciones para guiarnos a tu encuentro. Si Tú, mi Señor, eres rico en misericordia, ella es Madre de tu misericordia.
 
 
Mi corazón se siente firme ahora. No apartes tu mano victoriosa de mí. Confío en me llenarás de paciencia para no desesperarme a la hora de la prueba.
 
 
Que la Virgen María me sostenga y sea mi apoyo en esta tarea de servirte con alegría comprometido con mucho amor a tu proyecto de vida.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025