Oración y Evangelio 20231008
Les pedimos, hermanos, que tengan en consideración a quienes desempeñan entre ustedes la misión de presidirlos y aconsejarlos en el nombre del Señor. Estímenlos y ámenlos de manera especial como merece su tarea, y que la paz reine entre ustedes.
1 TESALONICENSES 5:12-13
EvDH: Jesús agregó: «¿No han leído nunca en las Escrituras: La piedra que los constructores rechazaron ha llegado a ser la piedra angular: esta es la obra del Señor, admirable a nuestros ojos?”
La historia de aquella persona que no fue considerada y que al final es el personaje principal en la historia, es tema de libros, de novelas y leyendas.
Pero con Dios pasa a ser una regla de juego permanente: lo que la humanidad desecha, Dios lo rescata y lo hace admirable a los ojos de todos.
Nos toca no solo saberlo, también pidamos al Espíritu Santo que nos guíe y nos indique cuál es nuestra posición y misión en la OBRA de DIOS.
Pues es en Él y por Él que descubrimos y podemos hacer nuestra parte hoy y siempre.
Somos piedras vivas en el cuerpo de Su Iglesia.
Sabiendo que la Piedra Angular de todo es Él, es Jesús. Que el Espíritu Santo nos ayude a ser parte activa y efectiva en la construcción de Su Reino, para Su Gloria. Así sea.
Comentarios
Publicar un comentario