Oración y Evangelio 20220709

Enséñame a hacer tu voluntad, que tú eres mi Dios; que tu buen espíritu me lleve por una tierra llana.
SALMOS 143:10
EvDH:"Al que me reconozca abiertamente ante los hombres, yo lo reconoceré ante mi Padre que está en el cielo.
Pero yo renegaré ante mi Padre que está en el cielo de aquel que reniegue de mí ante los hombres." 
Esto va más allá de una camiseta o de un crucifijo en el pecho. Va más allá de la membresía a algún grupo de Iglesia o similar.
Hablamos de la convicción probada en coherencia que nos hace evidentemente cristianos y por ello muestra que nuestro ADN espiritual es el de Jesús.
La intención está, nuestra respuesta es un sí, pero el poder hacerlo y permanecer en esto, es cosa al 100% del Espíritu Santo.
Hoy le pedimos que con nuestra vida y hechos se reconozca la acción y pertenencia a Jesús, que Él nos ayude a reconocer a Jesús siempre y con quien sea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025