Oración y Evangelio 20220701

De la misma manera que el Hijo del hombre no ha venido para ser servido, sino para servir y dar su vida en pago de la libertad de todos.
MATEO 20:28 


EvDH:"Vayan y aprendan qué significa: Yo quiero misericordia y no sacrificios. Porque yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores".
Cuando para amar con hechos que ayuden, que solucionen, que asistan, tenemos antes que ver si se cumplen una serie de requerimientos o requisitos, algo no está en su sitio: En especial El Amor, La Misericordia y sus obras.
La frase de Jesús de "vayan y aprendan qué significa", no la podemos dejar en los hombros de los demás, o pensar que es dicha para otros.
Hoy pedimos juntos al Espíritu Santo que Él nos Ayude a aprender y a vivir el significado de la voz de Dios: YO QUIERO MISERICORDIA. 
Que nos deje marcada en el alma la voz de Dios siempre, que seamos testigos y cómplices, pues Dios Quiere Misericordia siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025