Oración y Evangelio 20220716

Recurran al poder del Señor, busquen constantemente su presencia.
1 CRÓNICAS 16:11 

EvDH:”Pero él les ordenó severamente que no lo dieran a conocer,
para que se cumpliera lo anunciado por el profeta Isaías:
Este es mi servidor, a quien elegí, mi muy querido, en quien tengo puesta mi predilección. Derramaré mi Espíritu sobre él y anunciará la justicia a las naciones.
No discutirá ni gritará, y nadie oirá su voz en las plazas.
No quebrará la caña doblada y no apagará la mecha humeante, hasta que haga triunfar la justicia;
y las naciones pondrán la esperanza en su Nombre.”
En el pasaje se lee que con la Unción del Espíritu Santo se anuncia a las naciones el mensaje del Cielo, la Buena Nueva que es Jesús.
Inmediatamente dice que no habrá ni gritos, ni forcejeos. 
Anunciar no es ganar una discusión, o imponerse, es eso, anunciar. Con la certeza de que Dios inicia un proceso total en la persona que escuche el anuncio.
Pidamos al Espíritu Santo la perseverancia de no bajar la guardia, de no apagar la mecha de Dios, hasta que se cumpla en nosotros su Plan que es parte del Plan de Amor para todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20231019

Oración y Evangelio 20231024

Oración y Evangelio 20231025