Oración y Evangelio del día
En una palabra, aprovechemos cualquier oportunidad para hacer el bien a todos, y especialmente a los hermanos en la fe.
GÁLATAS 6:10
EvDH:”Después de la partida de los magos, el Angel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: "Levántate, toma al niño y a su madre, huye a Egipto y permanece allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo".
José se levantó, tomó de noche al niño y a su madre, y se fue a Egipto.”
Hoy leemos el pasaje de lejos, como una historia fuerte e interesante.
Pero lo que causa total alarma, es saber que esto sigue siendo realidad hoy.
Es un hecho tristemente comprobado, que dentro de y fuera de la Iglesia hay personajes que quieren matar la niñez, sea en lo físico o en lo interior de miles de niños, mutilando sus almas y cuerpos por la pura depravación y barbarie de hacerlo.
Elijan el área que se les ocurra, desde el niño migrante que cae en garras de buitres depredadores, hasta el niño en la Iglesia, lleno de inocencia al que, aquellos que están enfermos de muerte en el alma, le asesinan la alegría de ser, de vivir.
Hoy, a los que nos toque el llamado de ser custodios, despertemos para cuidar de la niñez, de la maternidad, de la Vida.
Pidamos al Espíritu Santo nos despierte, que no nos deje adormilarnos, como si nada pasara a nuestro alrededor. No solo para cuidar a los que amamos, sino a todos aquellos que requieran de redes de custodios y de astucia que los sepan proteger y defender. No es tarea fácil, pero es necesaria y alguien tiene que hacerlo.
Nuestra bandera es que desde la concepción, y en todas las etapas de nuestra vida, hasta el final: ¡TODA VIDA ES SAGRADA!
Dios bendiga a aquellos guerreros de Dios que aman y defienden la niñez en todo el mundo y a toda costa.
Comentarios
Publicar un comentario