Oración y Evangelio 20231203

En el Señor espero, espero y confío en su palabra;
SALMOS 130:5 


EvDH:”Estén prevenidos, entonces, porque no saben cuándo llegará el dueño de casa, si al atardecer, a medianoche, al canto del gallo o por la mañana.
No sea que llegue de improviso y los encuentre dormidos.
Y esto que les digo a ustedes, lo digo a todos: ¡Estén prevenidos!".
Todo lo que en la vida nos enseñe y hasta obligue a estar dispuestos y preparados para algo en particular, para un evento, para una persona, termina siendo una escuela que se agradece. Pues nos entrena para algo mayor, para la espera más importante de nuestra historia y razón de ser, para esperar a Jesús. (Ya sea que lo veamos venir, o bien, que nos ayude a llegar delante de Él, al final de nuestra espera.)
Una vez más, y las que sean necesarias, es El Espíritu Santo el factor que logra que podamos cumplir estas expectativas de Fe.
Hoy le pedimos al Él, a nuestro Ayudador que nos disponga, nos prepare, nos provea con lo necesario para saber y estar ciertos de que esperamos algo más, a Alguien más. Que nos haga buenos administradores, recordando que el Dueño de la Casa es Otro. Y que es a Él a Quién esperamos. Que nos ayude y enseñe a estar prevenidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración y Evangelio 20240701

Oración y Evangelio 20241101

Oración y Evangelio 20240323